Summer leaves

Sí, el verano nos deja y da paso a la que -personalmente- es mi estación preferida. Y, para despedirlo, les presento una prenda con todo el color de las «summer leaves».

Esta misma prenda tenía sus versiones coral y azul eléctrico. Todas muy discretas y por lo tanto cercanas a mis gustos, pero creo que cualquier persona que a) me conozca y/o b) haya entrado más de una vez a este blog sabe que mi elección tenía que ser el color que predomina en las hojas de verano. Que, no casualmente, es mi color preferido.

No es una compra reciente, claro. Es de hace unos 4 meses, cuando la vi en Zara -sector teens- y me impactó el color. Entre los calores estivales y el encierro acerca del que hablé en el post anterior, no tuve mucha oportunidad de usarla (tan poco la usé que hasta en una de las fotos se ve la tradicional etiqueta larga de Zara, que le tengo que cortar). Veremos en otoño, no depende sólo del clima sino de muchos otros factores que no estaban dentro de mis perspectivas cuando la compré.

Hecha en cuero «ecológico» (finalmente, plástico), el corte es bastante clásico, salvo por las mangas que son relativamente cortas. Como la combinación verde/ rosa me gusta mucho, debajo de la campera usé una musculosa en un rosado pálido de Ver. Y debajo de ella, una musculosa blanca elastizada de Tex, la marca de Carrefour. Como accesorios: aros verdes y pulseras bronce de Nina Piu, y cinturón con puntilla beige de Indian Emporium.

En conjunto, la combinación cromática me hizo acordar a mi vestido tricolor de Jazmín Chebar (fotos en esta entrada). No es casual porque me encanta la trilogía verde-rosa-dorado/ beige.

Besos

Deja un comentario