Regresando

Sólo para decir a los que llegan a este post que no me olvidé del blog, decidí escribir esta entrada.

Desde el regreso de mi viaje de cumpleaños estoy preparando un nuevo proyecto. No puedo producir zapatos por el momento así que, mientras sigo buscando trabajo, decidí aprovechar el cuero que tengo en casa para hacer una pequeña línea de accesorios (en principio sólo aros y collares).

Ya tengo listos algunos modelos pero estoy esperando a tener algunos más para presentarlos aquí. Cuando eso ocurra, en algún momento de agosto, les mostraré fotos y -si les gusta lo que ven- les pediré que apoyen el proyecto en la correspondiente página que armaré en Facebook.

Los que vienen leyendo desde hace tiempo sabrán que el estilo de los accesorios será, por definirlo de alguna manera, diferente. No están pensados para el uso diario (aunque estoy segura de que personas como yo los usarían) sino más bien para esos días en que queremos dar la nota. El nombre (que ya conocerán) también fue pensado en función de ese concepto.

Mientras tanto me despido con un par de mis fotos cumpleañeras. Fue un viaje de retiro espiritual así que no hay mucho look para mostrar. La primera es simplemente para compartir con mis lectores un momento zen y en la segunda (sé que son dos, pero vendría a ser la misma en dos versiones) se ve un look que, considerando cómo suelo vestir, es muy simple: calzas reptilosas de zara -estampado que por lo visto se sigue y seguirá usando- compradas hace un par de años, remera de microfibra negra NN y botas texanas Clona también reptilosas y también compradas hace años.

Los cabellos, para estar a tono con tanto reino animal: salvajes.

El toque (que nunca apareció en este blog) es un collar con plumas en colores fríos comprado el año pasado en Herencia, un pequeño local que está en la manzana del Recoleta Mall, sobre Las Heras. En lo personal, creo que a esta altura de la soirée las plumas ya fueron/ saturaron, pero como me encanta la combinación de colores sigo usando ese accesorio en particular.

¡Besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s