Avisos parroquiales

En primer lugar, les aviso a mis lectores que seguramente las próximas entradas estarán dedicadas a una ciudad que pertenece a aquel país que es mi lugar en el mundo.

Me voy a Montevideo por unos días, por dos razones. La primera es asistir a TEDx, que se realizará justamente en el teatro Solís, cuya foto (que tomé en el 2008 desde el café Bacacay) ilustra el post. De manera que le dedicaré una entrada a comentar las charlas.

La segunda es aprovechar para dejar mi CV en algún lado, si se presenta la oportunidad (dado que en Buenos Aires la situación es cruel).

Si de casualidad llega a este post algún uruguayo que me pueda sugerir algún lugar lindo para visitar en Montevideo, su recomendación será bienvenida. Siempre hay algo nuevo por conocer.

Hasta allí, el primer aviso.

En segundo lugar, quiero presentarles dos nuevos emprendimientos relacionados con la moda. Ambos son proyectos de amigas y, como las conozco, sé que no venderían jamás algo que no usarían ellas mismas. Por eso, los recomiendo. Tienen cosas muy lindas y (importante) a muy buenos precios.

El primero de esos emprendimientos es la tiendita Kalaka, que vende diversas prendas; principalmente remeras, cardigans, parkas y pañuelos muy bonitos. Les dejo unas pocas fotos a manera de muestra, pero pueden saber más escribiendo a tiendita.kalaka@gmail.com, o solicitándoles amistad en facebook (tiendita kalaka).

El segundo emprendimiento –Milyundeseos– se dedica exclusivamente al tema de los accesorios: aros, prendedores, pulseras y collares. A continuación, algunas de sus creaciones:

Para contactarse con las chicas de Milyundeseos (que tienen muchos otros accesorios primorosos) pueden escribir al mail milyundeseoscomplementos@yahoo.com.ar o solicitarles amistad en FB (Milyundeseos Complementos).

Un beso y, entonces, en el próximo post: novedades “orientales”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s