De playas y platas

Hoy, después de muchos días, vuelvo al tema moda (las razones de lo esporádico de ese regreso están explicadas en el post anterior y, a la fecha, siguen siendo las mismas).

Como en Buenos Aires seguimos en una especie de “oasis estival” aprovecho para presentar una prenda que compré el año pasado y nunca mostré acá, y para ilustrar una combinación que me encanta: coral + rojo.

La prenda en cuestión posee el atributo de haber sido la primera que compré en un local de Reef (nunca había comprado nada de esa marca, ni siquiera para regalar). Simplemente, un día pasé delante de la vidriera y me sentí identificada con la archiconocida leyenda “Life´s a beach”, en su versión francesa.

Aquella remera que había visto era blanca y yo quería ese color, pero cuando fui a comprarla se había agotado así que -encaprichada como estaba con el modelito- opté por el coral. El corte es, para usar una palabra que los cronistas de moda aplican a esas cosas, relajado. Muy amplio, y con un pequeño bolsillo a la altura del corazón.

Sobre la remera, un saco rojo con volados de María Cher (si me pongo muy voladora, diría que las ondas de la prenda son las olas de la playa a la que hace referencia la remera). Y, como a su vez la combinación plata-rojo también me gusta mucho, usé mi jean plateado de Zara, con un pañuelo gris como cinturón.

En los pies, zapatitos negros de punta con hebilla plateada y taco medio. Como sabrán, las puntas -que tienen tantas fans como detractoras intransigentes- están volviendo a la industria del calzado. A mí no me fascinan, pero estos zapatos fueron un regalo y son muy cómodos.

Y, como accesorios, mi colgante con coronita de María Rivolta y las pulseras “esclavas” de Indian Emporium. Maquillaje, en los tonos de la ropa.

Próximamente, publicaré algún post de bricolage con cuero, pero tengo que renovar insumos (específicamente el cemento de contacto, fundamental para cualquier cosa que se quiera hacer con cuero).

Y en el próximo post retomaré el tema de las reflexiones literarias… lo aviso para que quienes vengan por la moda no se aburran con esos delirios filosóficos =).

Un beso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s