Con moño y todo

No sé si la vida es una caja de chocolates (en todo caso, dejo la resolución de ese dilema existencial a los guionistas que trabajan para factorías de sueños). Pero, en todo caso, a veces es posible sentir que recibimos un presente cuyo contenido no es aquel con el que soñamos en nuestras más o menos reales y prosaicas vidas.

El hecho de que el contenido no sea correspondiente a nuestras expectativas conlleva que debemos renunciar a algunas -o muchas- de ellas. En mi caso, eso se traduce en decirle adiós a una actividad con alto grado de contenido energético/ sentimental para mí, mi curso de diseño de zapatos. Es la manera de ponerle el moño a una situación que solamente venía postergando pero que intuía que, tarde o temprano, sería inevitable como consecuencia de mi condición de desempleada.

Eso no implica que haya sepultado mi proyecto artístico/ profesional. Simplemente, es un ejemplo más de que muchas veces, cuando sentimos que hemos librado todas las batallas que debíamos librar, sólo nos queda el camino de la aceptación. Quizás en otro presente reciba la llave para poder continuar, quizás no. Más allá de cuál sea la respuesta, no me es posible conocerla en este momento. Sólo me queda aceptar mi presente y, para hacer algún uso de mi particular sentido de la estética, ponerle un moño. A mi presente y a mi vida, lo cual finalmente equivale a usarlo sobre mí misma.

Así es como esta vez decidí presentar aquí mi última compra que data del año pasado. Fue amor a primera vista; la clase de prendas con la que me identifico al instante. Es una blusa de Allô Martínez, de estilo retro, sin mangas, con estampado de lunares y un largo lazo que nos permite anudarlo de diferentes maneras. Es claro que elijo el moño, por eso supe que era la prenda indicada para ilustrar este post.

En este caso, la uso con una falda home made de broderie turquesa con muchos años y recuerdos en sus hilos, que mostré hace bastante tiempo. Y una pulsera con piedras del mismo color, que también he publicado ya, de Folk.

Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s