Apariencias

Hoy, les presento a los lectores de este espacio el cuadro que estoy pintando. Nunca antes había pintado (salvo con témperas en el colegio) pero decidí que este era un buen momento para empezar. Si leyeron el post “On the fringe” quizás comprendan por qué.

Mi ropa de hoy intenta ser un contraste frente a esa obra (aún inconclusa). Un pintor que la vio en una foto me dijo que parecía una especie de agujero negro y fue agudamente certero. Ese torbellino que se ve es una sincera instantánea de mi vida en este momento. Frente a ella, como contraste, elegí un vestido que da una imagen de prolijidad y equilibrio.

Ese vestido es de Ona Saez, comprado hace un poco más de un año (quizás dos), y podría servir perfectamente para asistir a un vino de honor donde se expusieran cuadros, para seguir con el tema del arte (o, en mi caso, de los intentos de expresión artística). Es evidentemente negro, con recortes blancos y con líneas netas y geométricas. Largo hasta la rodilla y sin escotes reveladores.

Y para acentuar toda esa imagen de corrección y control: collar de perlas (por supuesto de plástico) de Indian Emporium, con moño que suaviza un poco la imagen total.

Besos

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Apariencias

  1. NOw I understand the reason of your amazing comment on my blog! Just an amazing person, with a heightened sensitivity like you, would be able to understand what I post! Black and white classic dress, stunning colors of your picture, interesting blog design and you also speak in french (it’ll be my next language, I hope)!!!! wow I’m loving your blog!!!! I hope we keep in touch!

    Have a lovely Sunday,
    Cri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s