Susanita

Hoy: vestido largo animal print -y, por lo tanto, no discreto- + accesorios (tampoco discretos).

El vestido es NN, de esos que inundaron los negocios esta temporada: creo que todos lo tenían en alguna versión. Manchita más o menos, en un género u otro, pero lo he visto en muchas vidrieras. Simplemente elegí y adquirí uno de los tantos que andaban dando vueltas por ahí. Quería una prenda animal print que me vistiera de arriba a abajo.

Como todas sabemos, en los casos donde una prenda tiene tantas copias, los accesorios son clave en el objetivo de darle un toque personal. Por eso elegí dos con mucha presencia: el cinturón estilo “domadora de circo” de Jazmín Chebar y el collar con flor turquesa de Positivo (y, aunque no se ven mucho, mis uñas también están pintadas de ese color). Y nada más.

Para no dar pie a interpretaciones erróneas del título: el gen “susanita” no forma parte de mi ser. Pero en el imaginario colectivo -al menos de la Argentina- ya está fuertemente arraigada la asociación entre el animal print y ella la estrella, Susana Giménez. No debemos parecernos en casi nada, pero en el gusto por el animal print, sí.

Antes de despedirme, anuncio parroquial: los invito a visitar mi nueva página reúne-perfiles: http://flavors.me/planetariana.

Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s