Miss Dorins

En rigor de verdad, este no es mi look de hoy sino el de ayer, pero como tuve un día non stop lo posteo hoy y de paso me pongo un poco al día. Está armado en base a una prenda que me hace sentir como una caja de corazoncitos dorins ambulante (los de mandarina siempre fueron mis favoritos).
La prenda en cuestión es una camiseta (en teoría de uso indoors) de Jumbo con estampado de corazones. Tiene un efecto push up y diría que casi algo de modelador también. Por $39, no está mal.
Además, es muy cómoda y se adapta perfectamente al uso de puertas para afuera.
Para cortar un poco con lo ajustado, la acompañé con mi jean boyfriend de Zara. Y para cortar con el look empalagoso de los petit coeurs, usé mi campera biker de eco-cuero (comprada en Indian Emporium el año pasado).
Accesorios:
-Zapatos rojos tipo guillermina con algo de taco (chino). Las compré el año pasado en Carlo (Santa Fe y Rodríguez Peña) y resultaron bastante cómodas.
-Pañuelo blanco y negro como cinturón.
-Aro solitario de India Style con pequeña cascada de perlitas.
-Mi brazalete plateado de Indian Emporium.
Por otra parte, les cuento que redoblé mi apuesta de recortar gastos de ropa y decidí que -en principio por dos meses- me voy a abstener de realizar compras relacionadas con los rubros moda, perfumes y maquillaje. Sólo me compraré la tintura para teñirme, ya que desde hace años me hago el color en casa (de hecho el color chocolatoso de las fotos es el que me hice el lunes. Desde hace un año aprox. uso Revlon Colorstay que me da buenos resultados).
Me va a costar un poco sostener la decisión en semana santa, cuando posiblemente cruce el charco y tenga free shop a mano (los perfumes siempre me tientan) y un Magma cerca. Pero las metas lo valen, tengo mi zanahoria delante de mis ojos, y espero lograrlo. Ya les contaré.
Besos

Anuncios

3 pensamientos en “Miss Dorins

  1. Me encantaron esos zapatos!!! hermosos y el look totaltambien, me gustó la combinacion de ajustado y suelto,. Vamos con la meta!!! dos meses pasan rápido y seguro el fin lo vale. besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s