look ayudín

Mi look de hoy está armado en base a una prenda polémica que divide al mundo femenino entre aquellas que: a) como yo, gustan de lo diferente y lo pagan aunque en el fondo sepan que lo podrían hacer de manera casera con un poco de voluntad y sobre todo TIEMPO LIBRE (eeehhh… qué era eso?) y b) ni locas pagarían una cierta suma por un jean al que parece que se le cayó un sachet de ayudín encima.
Lo asumo: a mí el jean en cuestión me gustó y, además, lo compré. Es de Vitamina y el nombre del modelo es “boyfriend artist”. En invierno tenían un modelo muy parecido (si no el mismo) pero ahora también lo tienen y me lo compré esta semana. El corte es, obviamente, boyfriend, pero a la vez es bastante achupinado, así que más bien sería de un boyfriend flogger. Como es de la línea “trendy” viene con tres arandelas intercambiables de diferentes colores (en este caso, verde, plata y cereza). Eso me parece bastante flojo, tendrían que darte unas cuantas más para que tuvieras más variedad de colores, después de todo sólo se trata de pedacitos de lata con imán.
Por otra parte, lo que me gusta del corte es que -a pesar de ser “masculino”- respeta las curvas femeninas, al menos en mi caso donde hay con qué llenar (de sobra) esas zonas.
Como quería que el jean fuera protagonista, el resto del outfit es bastante tranqui. Musculosa gris tex de carrefour (es de hace un año pero siempre las venden) -anudada para reforzar el “boyfriend style”-, pañuelo de seda multicolor para dar un toque de contraste con respecto a lo rústico del jean, brazaletes plateados que ya usé varias veces y sandalias anaranjadas de blaqué, del año pasado.
Además, hay un par de agregados en las fotos: una especie de venda porque tengo los pies muy lastimados, y la viga que me pusieron en el living los de la obra de al lado después de hacerme tremendo agujero en la pared. Creo que, en el fondo, me compré esté jean pensando en que en cualquier momento pongo manos a la obra y me encargo yo misma de reparar el hueco.
Y también estoy pensando seriamente en usar un look muy similar a este el sábado 27, en el que voy a ir a comer la comidita seven fires de mi ídolo francis mallmann a garzón. Ya veremos.
Besos a todos y en especial a mis amigas fashionistas por sus lindas palabras.

Anuncios

8 pensamientos en “look ayudín

  1. Me encantó cómo aportaste el color en las sandalias y el pañuelo.
    Eso sí, yo soy de las que no gastaría en un “jean-Ayudín”…
    Pero te queda genial
    Vilda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s