Take a bow (and a heart)

Si anduvieron dando vueltas por los negocios teen (y no tanto) se habrán dado cuenta de que las remeras de esta temporada vienen amplias, largas, con hombros desbocados y en algunos casos con cortes irregulares. En lo personal me encanta ese estilo de remeras y, como es una prenda que no compromete -tanto- el presupuesto, me compré varias. Hoy me puse una que compré el domingo en zara de paseo alcorta (junto con otras cositas, y así me dieron de regalo la entrada para ir a ver al divino de benjamin biolay, nada mal considerando que el campo para el hot festival cotiza $190).
Tiene un gran corazón y la leyenda “Honey when you knock on my door/ I will give you my key”, como decía una canción de elton john recientemente covereada en Glee.
Lo que vi en el sector teen de zara es que tienen varias remeras en esa onda corazonada y amorosa, si es que les gusta. No es que ande vistiéndome de corazoncitos por la vida, pero vi un par que me gustaron y me las compré. En breve mostraré la otra.
Sobre la remera me puse un moño-cinturón muy muy viejito de las pepas, al tono del corazón.
Sobre todo eso: blazer extra extra grande de delaostia (un corte muy de esa marca y esta temporada tienen varios así, en otros géneros y colores), comprado este invierno.
Y debajo: jean chupín engomado de vitamina.

Anuncios

4 pensamientos en “Take a bow (and a heart)

  1. Me encantooo!! sobre todo como queda el cinto con la reme! yo en zara compre una reme blanca con miiiles de corazoncitos bordados en negro..creo que la conoces… el blazer xl me copa tambien mucho como te queda… yo prefiero mas cortelis por mis torzo pero compro a full el look completo beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s